domingo, 13 de marzo de 2011

God is not great por George Hrab

Así que ... el Proyecto Zooper Secreto está oficialmente al aire: El video musical de la canción "God is not Great" de George Hrab




Ha sido un dificil y complicado(pero al mismo tiempo muy agradable) proceso de investigación, producción y promoción. Estoy increíble y humildemente agradecido con todos los que lo han visto, comentado y mencionado en sus redes sociales y blogs hasta el momento.

Hasta el momento el video ha sido presentado en una serie de blogs:

En primer lugar, por supuesto, George Hrab tiene algunas cosas buenas que decir acerca del video en su podcast, el apoyó el proyecto a pesar de seis meses de molestias constantes de mi parte.

El excelente Kylie Sturgess de Token Skeptic me entrevistó Young Australian Skeptics, Soy un gran fan de su podcast y realmente me sorprendió que me contactara.

PZ Myers mencionó el video en su blog, fue la única persona a quien le pedí permiso de incluir y fue muy amable al respecto.

Surly Amy me menciona en el nuevo blog Mad Art Lab, una nueva página dedicada a la expresión creativa dentro de la comunidad crítico pensadora. Asegúrese de visitarla, me siento muy honrado de ser incluido entre una comunidad tan talentosa.

Búnker mencionó el video en su blog en IBERO 90.9 blog

mi buen amigo Beto Calvo menciona el video en su blog La Hoguera de las necedades


Un agradecimiento especial a
Spike Valentine,
Dennis van Hout, Gerardo Romero, Rodrigo Vidal, Marco Díaz y mis amigos en Espejo Escéptico por ayudarme a difundir la palabra :-).

Más cosas por venir ...

No hay comentarios: