sábado, 10 de enero de 2009

Para aquellos que llegaron tarde…

Aunque he sido profesional del diseño(a que mamila) durante 10 años debido a el trabajo que he tenido los últimos 6 no he producido casi nada a nivel personal; ya sabrán como es eso de los contratos de confidencialidad y sesión de derechos.

Pero hasta en esas circunstancias logré mal que bien hacer un par de cosas, a continuación un par:


A instancia de mi amigo Rolando Cedillo fue para un concurso para comercial de Firefox, conceptualizado en equipo por Rolando, mi amiga Miryam Tellez, Rolando Ramirez y su servidor, hice el storyboard y el diseño de personajes. La mayor parte de la animación es de Miryam, yo hice los efectos, los piratas y el zorrito del final que se transforma en el logo. La animación 3D del final es de Rolando.



En 2006 participé haciendo la dirección de arte para el “documental” AMENAZA EN XOCHIMILCO dirigido por la excelente Andrea Escobedo y producido por Jorge Morales, fue muy divertido y pude trabajar con gente excelente como los ya mencionados, Pepe Guevara, (quien coordinó el proyecto) Paulina Bueno, Karlita Ongay y Carolina Casas; todos con quienes desearía trabajar de nuevo algún día.






Enjoy

Tavoman


1 comentario:

Unknown dijo...

¡qué buenos recuerdos del xochimonster! Fue muy divertido trabajar contigo.

Recibe un abrazo Octavio,
Andrea